Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

viernes, 17 de febrero de 2012

LUNES... IMPOSIBLE VIAJAR... VISITAS A ENFERMOS.


El día de hoy no tiene mucho de particular. Solo la tremenda lluvia que ha caído con un montón de viento, que ha hecho que partes del tejado del vecino vengan a volar a nuestro patio.



Aprovecho lo que será mi último día de turismo en Chachapoyas y salgo al mercado. Voy a comprar la última remesa de juguetes, entre los que se encuentran cubos de rubik, serpientes locas, juegos de coleteros y pinzas para el pelo, camiones pequeñitos, monederos, muñecas, guerreros que se montan por piezas y llaveros de muñequitas... todo ello por cortesía de mi madre, que también aportó para la causa.

Aquí se compran los juguetes por docenas...
Por la mañana me encuentro con el amigo Christopher y su mamá y viene a mí como una flecha, porque le había dicho que tenía un regalo para él... también le dije que la paciencia es la madre de todas las ciencias, pero se le agotó... Se presentó con su primo Austin, que mañana hace los años, al que me invitó Mardelis, pero no puedo ir porque mañana parto para Granada. Se ponen contentísimos con el cuaderno, el lápiz, el boli y las ceras, pero no tanto como con el coche que si le das cuerda, sale que se las pela.

Christopher (izq) y Austin (dcha)
 Después de comer empiezo a empaquetar todo lo que me voy a llevar, y cuando termino, voy a hacer la última visita, creo, al hospital para ver a los dos ilustres pacientes.

Cuando llego parece como si me estuvieran esperando. La madre de Javier les ha llevado unos cochecitos de juguete, así que yo les raciono los regalos y les doy el cubo de rubik y un guerrero que se monta por piezas. Las serpientes locas se las dejo a Amado para que se las de cuando vaya a visitarlos, y así racionamos un poco los regalos.

La cara ya es otra...

      Y aprovecho la visita para saludar y echarme unas fotos con los otros enfermos que os presenté en un capítulo anterior.

Le dispararon y le dieron en una pierna...

Viajaba en el autobús que se despeñó...

Copiloto del autobús despeñado...
 Y con esto acaba el día, que hoy no ha tenido mayor aliciente... Lo más divertido del día es que he ido a comprar un DVD virgen para grabar toda la documentación y fotos de este viaje, no sea que por lo que sea, el ordenador me desaparezca en Granada o en el camino. Cuando llego a una tienda que por fin los vende, compro uno sólo... “en blanco” dicen ellos que son estos DVD para grabar. Y cuando llego a la habitación y meto el disco en el ordenador me salta la película de “la hija del mariachi”... con su banda sonora de trompetas tocando el “¡ándale, ándale...!”

         Y con esto acaba el día de hoy, sin novedad.

         Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario