Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Como fué tu Camino de Santiago?

Desde que era adolescente, mi gran deseo siempre fue hacer el Camino de Santiago, pero de jóven por no tener dinero y de mayor por no tener tiempo, al final lo fui dejando. Y éste año, por fin me decidí. Era novato y como tal no iba equipado como un buen peregrino, por eso quizá mi camino fue algo peculiar y no se me olvidará nunca. Por eso y por los amigos que hice (Oscar, Santi y Rafa), aparte de otros tantos. Es cierto eso de que uno puede empezar el camino sólo, pero que lo acaba acompañado, y eso que yo iba decidido a hacerlo en total soledad. Yo os comentaré poco a poco mi peregrinar, las cosas que me sucedieron (las graciosas y las menos graciosas), hablaré de la gente a la que conocí, los percances, los pensamientos, en fín... todo. Y tú puedes aquí compartir tu experiencia: ¿Fuiste sol@? ¿Acabaste sol@? ¿Qué te pasó? ¿Volverás a hacerlo? Cuenta tu caminar, comparte tus fotos, tus pensamientos, incluso tus trucos de supervivencia en estos avatares... yo te lo agradeceré y todos aprenderemos algo que seguro no sabemos.

Espero tu comentario sobre tu camino...







Si tienes videos (de hasta 80 Mb) y/o fotos y quieres subirlos, ponte en contacto con procomarsl@terra.es

Dentro de poquito comenzaré a publicar el camino,
paciencia, que pa estas cosas soy un poquito vaguete.....

7 comentarios:

  1. saludos desde Valencia mangurrino......y ánimo con tu blog! pondré un enlace de mi página a tú página para mandarte algo de tráfico ;).

    ResponderEliminar
  2. si! todo eso es verdad doy fe. es así
    lo dice uno que estuvo con el.

    ResponderEliminar
  3. Qué passsada el camino. la de cosas que pasan, la de aventuras que se viven y solo en unos dias. el canino une, yo lo repetire... ciao

    ResponderEliminar
  4. hola hermano. soy rafa el destino hizo que encontrara tres grandes amigos, que me acogieron con ellos en su particular camino cada por sus razones, siempre admirables.
    yo los comparo con las amistades de la mili, todos a una. el próximo camino lo aremos juntos también
    me gustaría mucho, es mas ya estoy planificando el próximo aunque de esto se encarga mi hermano Santiago.

    ResponderEliminar
  5. desde aquí os animo en el próximo camino a todos los que quieran acompañarnos.
    pero desde Oviedo (Asturias)ya podéis empezar a ahorrar.

    ResponderEliminar
  6. Caminante, no hay camino... Anda que no! Y menudo! Recomiendo estas vacaciones alternativas, ricas para la mente y el espíritu, para el cuerpo y alma, para las piertas (que no los pies) y bien baratita... Feliz año santo a todos, y que Dios esté con nosotros este mes de Agosto, que va a ser algo concurrido... Más de una vez dormiremos al raso, pq si ya hay problemas de espacio en los albergues, este año ni te cuento... Adios bloggeros

    ResponderEliminar
  7. buen trabajo, hermano
    inmortalizar la amistad es bueno...
    a mi no me hicieron falta años ,para saber que soy buenos amigos , !seguro que no me equivoco¡
    pero lo importante es mantenerla "por mis amigos"

    rafael bascon

    ResponderEliminar