Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

domingo, 15 de abril de 2012

DÍA DE CAMA...


          Este día ya amanecí con dolor de cabeza. No tengo ganas de desayunar, así que no lo hago... Tengo que echar un vistazo a la obra para ver qué hace falta o cómo van los trabajadores, pero como siguen con el baptisterio, los contrafuertes y con el comienzo del encofrado de la zona donde irá el retablo, cuando son poco más de las once de la mañana, me voy al cuarto con la intención de ponerme horizontal...

         Ayer ya pasé una mala tarde, pero esta mañana me la voy a tomar libre... total, en todo el tiempo que llevo aquí no he faltado a la obra ningún día, así que hoy me aprovecho.

         Según me meto en la cama caigo redondo. Quiero poner una película en el ordenador para dormirme rápido, y me pongo una de cruzadas, pero antes de ver saltar la primera gota de sangre caigo dormido... cuando despierto son las cinco de la tarde. Me ha venido bien dormir, pero voy a levantarme para ponerles la película de dibujos a los niños... si no me presento van a estar esperando... además, ya quedan pocos días y tengo regalos para hoy y mañana... Los que no dé hoy los tendré que llevar a Chacha.

         Subo con dolor de cabeza, de esos que sobre todo te aprietan más cuando te agachas a por algo... y les pongo a los niños la película entre alborotos que me ponen la cabeza como un bombo... Les advierto que hoy tienen que ser buenos, porque en caso contrario, puede haber niños volando sin motor... Parece que todos tuvieran ganas de volar, así que mi amenaza no sirvió de mucho... eso sí, en cuanto cojo la bolsa de juguetes y les doy con la mano en claro gesto de “adios”, se callan y se quedan quietos... como si le hubiera dado al botón de detener el tiempo...

         Como veo que siguen así un rato, comienzo la película y me siento a dormir, o intentarlo, porque me vienen de todas direcciones los que llegan tarde a pedir su chupetín... Como hoy estoy mal, elijo una película que dure poco... De las que tengo, la que menos dura es una de Tom y Jerry, una hora... así que elijo esa. Cuando acaba, reparto los regalos sin ganas y les digo que mañana será otro día.

         Al final, cuando llego al cuarto, entro, dejo la mochila con el ordenador, me quito los zapatos y me meto en la cama. Son las ocho de la noche y otra vez me acuesto hasta el próximo día, sin cenar nada.

         Así acaba el día... hoy tenía ganas de que acabara pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario