Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

lunes, 15 de junio de 2015

José Alberto Linero Gómez. Retiro de Servidores a Vasijas de Barro. RCC. Cáceres.

El pasado 10 de mayo de 2015 tuve la suerte de poder asistir al Retiro de Servidores de la RCC en el Colegio de las Josefinas de Cáceres para el grupo Vasijas de Barro.

El padre Alberto José Linero Gómez, al que había conocido por casualidad días antes a través de internet, fue quien predicó el Retiro. Y aquí os dejo las tres enseñanzas que nos dejó. Las comparto con todos para que todos puedan enriquecerse de este padre que tiene el don de la palabra (y de la sonrisa). 

Son tres enseñanzas que subo en vídeos de Youtube. Lo que menos importan son las imágenes, pues son sólo fotos del padre. Puedes descargarte los audios mp3 desde cualquier gestor de descargar, así podrás escucharlo desde tu reproductor o teléfono. 

Que las disfrutes. 

ENSEÑANZA 1



ENSEÑANZA 2



ENSEÑANZA 3



Que lo disfrutes y te sirvan las enseñanzas. 
El peregrino mangurrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario