Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

martes, 31 de enero de 2012

   Hola a tod@s!

   Por fin llegué a Chachapoyas!! El viaje es como el de Aldrin a la Luna, o quizás más largo, pero al fin estoy en el destino...

   No puedo extenderme mucho porque no he desecho el equipaje todavía y tengo ya una entrevista con el Obispo y el alcalde en 5 minutos....

   Cuando me instale del todo subiré algunas fotos y os haré los primeros comentarios... esto es una gran aventura.

   Las cosas aquí son muy, muy, pero que muy distintas... Es otro mundo, especialmente fuera de Lima...

   Mañana os cuento más.

   Un saludo a tod@s!!

2 comentarios:

  1. hola querido amigooooo, me alegra saber que estas bien,
    si,si,si, cuentanos cada vez que puedas muchas cosas,
    un beso muy fuerte.
    cuidateeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola primo no me lo puedo creer tu viendo mundo he leido tu viaje y espero seguir leyendo mas y q tu viaje y tu mision salga como tu esperas . Muchos besos primo cuidate .
    Tu prima azucena

    ResponderEliminar