Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

sábado, 26 de febrero de 2011

DE "REY DEL ABORTO" A LIDER PRO-VIDA




Bernard Nathanson, el célebre médico que se convirtió en un incasable líder provida tras hacerse responsable de 75 mil abortos, falleció el lunes 21 de febrero en Nueva York víctima de cáncer.
Nathanson, de 84 años de edad, fue uno de los más activos promotores de la legalización del aborto en Estados Unidos y uno de los fundadores de la Liga de Acción Nacional por el Derecho al Aborto en 1969 y practicaba tantos abortos al día que sus colegas lo bautizaron como "el rey del aborto".
A fines de la década del '70 gracias al uso del ultrasonido se convenció de que el aborto era el asesinato de un ser humano y empezó su camino de conversión.
En 1984 logró que un amigo médico grabara el ultrasonido de un aborto y a partir de ese material realizó el hoy famoso documental "El grito silencioso" que destapa la verdad sobre esta práctica anti-vida y asegura que no hay justificación alguna para asesinar a un no nacido.
Nathanson, que admitió haber abortado incluso a su hijo, atravesó un largo e intenso camino espiritual en el que dejó de considerarse un "judío ateo" para abrazar la fe católica.
Recibió los sacramentos de iniciación cristiana en diciembre de 1996 en una ceremonia presidida por el fallecido Arzobispo de Nueva York, Cardenal John O'Connor.
"Durante diez años, pasé por un periodo de transición. Sentí que el peso de mis abortos se hacía más gravoso y persistente pues me despertaba cada día a las cuatro o cinco de la mañana, mirando a la oscuridad y esperando (pero sin rezar todavía) que se encendiera un mensaje declarándome inocente frente a un jurado invisible", afirmó Nathanson en una entrevista.
Su amistad con el sacerdote católico, el Padre John C. McCloskey, le permitió descubrir que permanecer en el agnosticismo, lo conducía al abismo y encontró en la fe católica el consuelo que buscó por tanto tiempo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

UN ALCALDE QUE NO SE ARREDRA

Ojalá todos los políticos tuvieran un respeto hacia la mayoría de la sociedad española como el que el alcalde (cuyo nombre desconozco) de Baena ha mostrado. Independientemente de la ideología política, lo más importante para la construcción de una sociedad recta es el respeto a los demás. Echa un vistazo a este video, pero no te fijes tanto en la tajante respuesta del alcalde como en el modo de atacar a la figura de Cristo del sector que pretende construir un pais a base de atacar a sus ciudadanos y arrancarlos por la fuerza de sus símbolos cristianos y culturales. Así es IU, la "fuerza política" que no sabe como llamar la atención para salir en los medios. Mejor sería que se dedicaran a trabajar por España. Abrazos a tod@s!!!