Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

miércoles, 8 de junio de 2011

ADIOS JESÚS, ADIOS HERMANILLO

Hoy tengo una triste noticia que daros a todos. Al final, el Señor ha querido llevarse a nuestro hermano Jesús Soriano con Él. Después de muchos días de lucha, ha fallecido. Que Dios lo acoja y le de el puesto que se merece en el cielo.

Nosotros, como hermanos y compañeros de catequesis, tenemos que pedir mucho al Señor por él y por su familia, porque es un momento muy duro para sus padres.

El viernes próximo, seguramente será el funeral en el pueblo, así que os animo a todos a asistir para darle nuestro adiós a Jesús, y para demostrar a su familia lo mucho que lo queremos y lo mucho que lo vamos a echar de menos.

Los que hemos conocido y tratado a Jesús, no podemos más que destacar su bondad, su alegría y disposición para todo. Es muy triste despedir a un amigo, pero debemos tener la certeza de que está en buenas manos, en las manos de Dios.

Para nosotros son difíciles estos momentos y no entendemos los caminos del Señor, pero tenemos que estar seguros de que Dios quiere lo mejor para él, y que Jesús ya está en el cielo disfrutando de su compañía.

Jesús Soriano Matador.
Centro Juvenil Francisco y Clara.
Catequesis de Confirmación

¡HASTA SIEMPRE, HERMANO!