Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!

Asómate al mundo exterior...Y VERÁS TODO LO BUENO QUE TIENE!
Asómate a la ventana y mira, escucha, habla...y comparte conmigo tus impresiones.

"Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho..."

Un gran Santo, el más pobre en lo material, pero el más rico en lo espiritual dijo en su lecho de muerte: "Hermanos, comencemos, ya que hasta ahora poco o nada hemos hecho...". Ese gran Santo era Francisco, y si él dijo no haber hecho nada, ¿que hemos hecho nosotros? Empecemos a hacer algo para cambiar el mundo, ¿no os parece?

Eres el visitante número:

Busca aquí lo que quieras

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011!!!!

Feliz año nuevo a tod@s!!!



Ya nació el Señor, ahí lo tenéis. Después de tan gran noticia, al peregrino mangurrino sólo le queda desearos que el nuevo año os traiga paz, alegría y que el Señor os colme de sus bendiciones!! Que se cumplan vuestros proyectos para el nuevo año, y que el Señor os proteja y os guarde. FELIZ 2011!!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

OPERACIÓN KILO 2010 de CARITAS




Gracias a tod@s los que habéis participado este año en la operación Kilo de Cáritas. Gracias a vuestra participación se han recogido más de 500 kg de alimentos de todo tipo para las familias más necesitadas de Almendralejo. Eso quiere decir que muchas personas que no lo están pasando bien van a poder recibir la ayuda de Cáritas durante algun tiempo más. Agradecemos la colaboración de los centros comerciales Carrefour y Eleclerk, que tan generosamente nos han cedido el espacio para poder realizar la tarea de recogida. Especial mención a D. Horacio y Dª. Cristina del Hipermercado Eleclerk, que no sólo nos han permitido actuar en sus instalaciones, sino que nos han acogido dentro del centro comercial, evitando que los niños pasaran frio y se mojaran.

Un abrazo a tod@s y hasta la próxima!

viernes, 17 de diciembre de 2010

TESTIMONIO de nuestro hermano Luis

Hermanos todos: ¡Paz y Bien!

Cuando das testimonio de algo es porque eres testigo de algo. Y yo, como todo cristiano, soy testigo de Cristo.
Me encontré con él desde bien pequeño, cuando hacía de monaguillo en el templo de mi barrio. Pasaba largas horas allí, junto al sacerdote y demás monaguillos, y lo pasaba en grande.
Recuerdo mi primera oración “seria”. Estaba entonces un joven sacerdote muy salao al que le dijimos que queríamos ver a Jesús. Entonces nos fuimos al interior del templo, nos sentamos en un banco y cerramos los ojos. Nos invitó a que pensásemos en el Señor y hablásemos con Él. Fue una experiencia muy bonita.

Pasaron los años y yo seguía en grupos, me confirmé y seguí creciendo en edad y en fe.
Con 18 años me fui al ejército, que era mi vocación hasta entonces, pero a los 15 días me vine, algo que ya me dijo con antelación mi guía en la fe que me quiere como a un hijo y a la que debo gran parte de mi formación cristiana.

Y fue con 19 años cuando me adentré de lleno en el servicio del Evangelio y el conocimiento de Francisco de Asís.

Desde entonces tengo como vocación el anuncio del Evangelio a través de todos los medios y concretado en los jóvenes.
Una vocación que me llena y da sentido a mi vida. Una llamada a ser fermento en la masa, a encender los corazones de las personas en el fuego del divino Amor.

Tengo 27 años y tengo que agradecer al Señor todo lo que ha hecho por mí: darme la vida, una familia cristiana, un regalo de novia, unos amigos que son hermanos y sobre todo una Fe.

Os hago un llamamiento para que os pongáis al servicio de Jesucristo y de Su Evangelio= Buena Noticia.
Sólo el plenifica completamente y os aseguro que quien le escuche y ponga en práctica Su Palabra no quedará defraudado.

Atentamente vuestro servidor,

Luis María de Pedro Prado

lunes, 6 de diciembre de 2010

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO


Hermanos!! Os informo de que el próximo día 19 de diciembre (domingo) comenzará la exposición del Santísimo en la capilla de Santa Clara. Os animo a todos a que vayais y a que, en la medida de vuestras posibilidades, os comprometáis a hacerle una visita los días que podáis. Si alguno quiere comprometerse algún día en concreto a la hora que pueda, puede hacérselo saber a las monjas para que hagan un planning con las personas que estarán ante el Señor en cada momento y nunca esté solo. Los que no podáis comprometeros días concretos, podéis visitarlo durante los horarios de 9:00 a 14:00 en horario de mañana y de 16:00 a 19:00 en horario de tarde. Como sabéis, las monjas son pocas, por eso este proyecto es un gran reto para ellas. Para que pueda llevarse a cabo una actuación de éste tipo es necesario que existan en el convento al menos 20 monjas para no dejar nunca solo al Santísimo. Por eso es fundamental nuestra ayuda, para que podamos continuar teniendo la suerte de tener expuesto a diario a Jesús Sacramentado. Un abrazo a tod@s!!!!